domingo, 20 de octubre de 2013

Propaganda 11 de Septiembre

11 Septiembre: BANCARROTA DEL

REVISIONISMO EN CHILE!!

No confiemos en quienes traicionaron al pueblo, quienes engañaron y te mintieron, fue el gobierno de la unidad popular quien te dejo solo, te quito las armas cuando las pediste para defenderte y dieron cabida al gobierno genocida de Pinochet. Fuiste tú quien resistió el gobierno militar  y sigues resistiendo la  opresión a través de los gobiernos civiles que  buscan perpetuar la miserable dictadura feudal burguesa en la que vivimos...

EL pueblo con su  sangre pago la culpa de los oportunistas electoreros, que llevaron a las masas a confiar con falsas promesas de socialismo... por lo mismo... “El pueblo no puede servir a sus explotadores y opresores, no puede ayudarles a resolver sus problemas, no puede avalar su sistema social... Lo único que cabe hoy es ¡NO VOTAR!; es la única respuesta verdaderamente popular ante las elecciones del Estado reaccionario, hambreador y genocida”.  (Partido comunista del Perú)

- A reconstituir el partido comunista de Chile, expulsando a los oportunistas que lo convirtieron en una máquina electoral!!
A reconstituir el partido de Recabarren para terminar con la explotación del pueblo chileno, por este viejo estado y sus cómplices!!

Viva la justa lucha del pueblo!!
Fuera oportunistas y revisionistas!!
 Abajo el cretinismo parlamentario!! No votar!!
Gloria al Marxismo Leninismo Maoísmo!!!                  Movimiento Juvenil Popular